PSG tiene nuevo portero en mente para reemplazar a Navas: André Onana

Keylor Navas llegó para solucionar los problemas en el arco del PSG, pero en la directiva buscarán una nueva opción

Por: Hugo Avalos

PSG ha logrado solucionar los inconvenientes en el arco con la llegada de Keylor Navas. Sin embargo, la directiva vuelve a mirar al mercado para una nueva alternativa y el nombre apuntado sería el de André Onana, portero del Ajax.

Navas ha tenido un gran arranque de temporada bajo los tres palos del Paris Saint-Germain tras llegar proveniente del Real Madrid en plan de cambio con Alphonse Aréola. Sólo le han encajado tres goles en ocho encuentros, pero parece que para la directiva parisina no es suficiente.

De acuerdo a la información de RMC Sport, en PSG buscarán tratar de contactar a Onana, un portero que ya ha estuvo en sus planes tiempo atrás. ¿Qué pasará con Keylor Navas?

Los motivos de PSG para buscar a Onana

El portero del Ajax tiene tan sólo 23 años y es uno de los que cuenta con mayor proyección en Europa. Por lo cual, PSG cree que Navas, con sus 33 años, debe tener a un arquero de garantías que pueda cubrirle las espaldas a futuro.

La intención en París es que Onana alterne titularidades con Keylor la próxima campaña y poco a poco releve al costarricense.

Noticias Relacionadas