Neymar recibió pitidos, abucheos y pancartas en regreso de titular en PSG

El brasileño tuvo una recepción hostil en su retorno al primer equipo del conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

Neymar regresó al primer equipo del PSG y, como era de esperarse, la afición lo recibió de forma muy hostil. Abucheos, pitidos y hasta pancartas exigiendo su salida se exhibieron por el Parque de los Príncipes durante el encuentro ante Estrasburgo por la Ligue 1.

Difícil regreso para el crack brasileño. Ni bien entró al campo de juego, incluso durante el precalentamiento antes del partido, se escucharon varios pitidos por su regreso al estadio del PSG como titular.

El recibimiento hostil no es novedad, ya que es algo que se veía venir luego de la extensa novela de verano donde Neymar coqueteó con su salida rumbo al Barcelona. Sin embargo, las altas pretensiones de los directivos del PSG obligaron a los culés a desistir de su fichaje.

La afición no dudó en castigar a Neymar con pitidos, abucheos e insultos cada vez que tocaba la pelota. Así durante buena parte del partido. Esto se preveía, sobre todo tras el duro comunicado por parte de los ultras del conjunto parisino.

Además, muchos hinchas llegaron al Parque de los Príncipes con pancartas exigiendo la salida del brasileño. De hecho, una de ellas que se volvió viral fue este mensaje para el padre del jugador: "Neymar Sr. venda a su hijo en Villa Mimosa", en referencia a una zona de Río de Janeiro conocida por la prostitución.

Más noticias de LIGUE ONE