Neymar enfrentaría acusación por organizar una red de prostitución VIP

Najila Trindade prepara una nueva denuncia contra Neymar, a quien lo acusará de organizar una de red de prostitución VIP

Por: Hugo Avalos

Neymar podría recibir una nueva acusación. Najila Trindade, la mujer que lo acusó de violación el año pasado, lo denunciaría por organizar una red de prostitución VIP.

El crack brasileño podría enfrentar una nueva denuncia de parte de la modelo Najila Trindade, quien lo había acusado de violación en junio de 2019. Esta vez, se trataría de una causa que sería llevada a la justicia de Francia.

Según el programa brasileño Fofocalizando, Neymar podría enfrentar cargos por posible delito de organización de una red de prostitución VIP, en la cual llevaría mujeres de Brasil a Francia con fines de explotación sexual. El abogado de la modelo, Cosme Dos Santos, estaría trabajando en esta nueva denuncia.

Neymar todavía enfrenta una causa por delito cibernético en Brasil al mostrar fotos y videos de Trindade en redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que esto se resolvería favorablemente para el jugador, ya que argumenta que realizó esto en defensa de la acusación de violación.

Mientras, Trindade busca que Neymar no salga libre de estas denuncias, por eso apuntará todo a llevar la causa por organizar una red de prostitución VIP a la justicia francesa. Su defensa cree que este delito llevado a París podría tener mayor seguridad jurídica que la que representa en Brasil.

También te puede interesar:

Revelan la mala relación de Neymar con Icardi en el PSG

Más noticias de LIGUE ONE