Neymar buscará su salida del PSG en 2020 y se lo hizo saber al vestuario

El brasileño no se dará por vencido e intentará lograr su regreso a Barcelona en el próximo verano

Por: Hugo Avalos

Neymar no pudo lograr su cometido de salir del PSG. A falta de un día para el final del mercado, el brasileño se dio por vencido en este mercado. Pero lo que reportan varios medios franceses es que buscará intentarlo nuevamente en el verano de 2020, con posible destino a Barcelona, y ya se lo habría hecho saber a sus propios compañeros de vestuario.

El brasileño es portada de todos los diarios franceses, pero una información del periodista Bruno Salomon de Radio France, apunta a que lo volverá a intentar en 2020. Sus compañeros de vestuario ya lo saben, al igual que su permanencia por una temporada más en París.

Con este panorama, Neymar jugará su tercera temporada con el PSG, algo que no pasaba por la cabeza del propio jugador. De cualquier forma, desde su entorno, según asegura Le Parisien y Le 10 Sport, "sólo se ha aplazado un año su salida" y terminará por consumarse en el verano de 2020. A su vez, la idea volverá a ser la misma: regresar al Barcelona.

¿Cómo serán las actuaciones del brasileño en esta temporada? "Mientras, Neymar dará lo máximo por el PSG", aseguran desde el entorno del jugador. Es decir que, pese a que en su cabeza está la idea de salir del equipo, lo dará todo y con buena actitud en esta temporada.

Ahora, será decisión del técnico Thomas Tuchel si utilizará a Neymar para los partidos del equipo parisino próximamente.

Más noticias de LIGUE ONE