Neymar ofreció dinero para forzar su salida del PSG y fichar por Barcelona

El brasileño quiso realizar un último esfuerzo por lograr su salida, pero fue en vano

Por: Hugo Avalos

Neymar también contribuyó a forzar su salida del PSG. Ese gesto que el FC Barcelona pretendía del brasileño ocurrió a último momento, pero ni así pudo inclinar la balanza a su favor. Las altas exigencias económicas de los parisinos prevalecieron y el futuro del jugador es totalmente incierto.

Según explica el diario Sport, Neymar intentó lograr su salida poniendo dinero de su bolsillo. Es que la última oferta del FC Barcelona para su fichaje no logró satisfacer al Paris Saint-Germain: 130 millones de euros más los fichajes de Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.

El ofrecimiento no logró convencer a los directivos del PSG, que pretendían unos 150 millones de euros más todos los jugadores antes mencionados. Así, Neymar intentó aportar esos 20 millones de euros que restaban para lograr su salida. Sin embargo, la excusa de los franceses es que no había aceptación de los jugadores para entrar en la negociación y eso terminó de bajar las expectativas.

El esfuerzo del brasileño, ese que tanto pedía el Barça en su momento, llegó. Tarde, pero llegó. No hubo final feliz a este guiño ante todos los obstáculos que ha puesto el PSG por tratar de evitar su llegada al conjunto culé.

¿Qué sucederá con Ney? Evidentemente, y ante la falta de opciones para salir, deberá quedarse en el conjunto parisino al menos hasta enero. ¿Jugará? Es la gran pregunta que puede surgir, pero eso ya quedará en manos de Thomas Tuchel, quien tiempo atrás pidió una definición para que pueda jugar. Esa definición llegó, pero ¿será lo mismo después de esta última intención del propio jugador brasileño?

Más noticias de LIGUE ONE