Barcelona: Los jugadores que el PSG contempla pedir en la operación Neymar

En Francia aseguran que PSG ya piensa en los jugadores que le pedirá a Barcelona para poder dejar ir a Neymar

Por: 

PSG ya se hace a la idea de que el ciclo de Neymar está llegando a su fin y terminará jugando en Barcelona. Por eso, en Francia aseguran que el club parisino empieza a pensar en qué jugador podrían incluir en las negociaciones por el brasileño.

Al parecer los caminos de Neymar y Barcelona volverán a juntarse pronto. PSG sabe que el brasileño puede salir gracias a la cláusula FIFA de "Período Protegido" (tiene 28 años y ha cumplido tres temporadas en París), por lo que buscarán sacarle algún tipo de provecho.

Ante esto, en Francia informan que el París Saint-Germain estaría dispuesto a aceptar jugadores del Barcelona en la negociación por Neymar. La lista de jugadores que interesan al equipo es larga y los casos son variados.

¿Qué jugadores interesan al PSG por la operación Neymar?

De acuerdo a varios medios franceses, en la agenda del PSG aparecen los nombres de Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann e Iván Rakitic.

Los casos de Ter Stegen y Griezmann parecen los más difíciles, ya que el Barça tiene la intención de que continúen en el club. Por el portero alemán, existen negociaciones para renovar su contrato. Mientras que el francés sigue en los planes y, según Mundo Deportivo, hasta ha participado de algunas campañas para el futuro del equipo.

Los demás jugadores son negociables, aunque los casos son variados debido a la situación contractual y futbolística de cada uno. Dependerá de lo que pida el PSG, pero la operación Neymar parece encaminarse.

También te puede interesar:

Manchester United quiere que Griezmann sea su próximo número '7'

Boca Juniors va a la carga por el fichaje de Edinson Cavani

Real Madrid ofrecería a Bale y James para fichar a Mbappé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias