David Beckham quiere llevar a Neymar a la MLS

El ex jugador inglés se ha planteado el fichaje del delantero para su nueva franquicia en la competencia estadounidense.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar Jr aún no aclara su futuro en PSG y ahora han vuelto a surgir nuevos rumores sobre su salida del club francés. El delantero brasileño lleva meses ligado a un posible regreso al Barcelona, sin embargo David Beckham ha puesto una nueva oferta sobre la mesa con la que pretende llevarle a la MLS.

Neymar en partido del PSG

Según varios medios estadounidenses, el ex jugador inglés está altamente interesado en hacer de Neymar su primer gran contratación en el Inter Miami. David Beckham pretende que con el fichaje del delantero de PSG en la MLS pueda abrir una ventana de oportunidad para algún día llevarse a Lionel Messi.

Beckham tiene suficiente tiempo para convencer a Neymar y el PSG de concretar el fichaje ya que el Inter Miami se incorporará a la MLS en el 2020. El gran problema que podría atravesarse entre el delantero y el ex jugador inglés sería el alto salario que recibe el brasileño en la Ligue One.

Beckham y Neymar en campaña publicitaria

El plan de David Beckham de crear el equipo de la MLS con las mayores estrellas del fútbol podrían impedir que Neymar aterrice en la competencia estadounidense. De momento su cláusula supera los 200 millones de euros, un precio que será difícil de reducir en las negociaciones por el fichaje con el Inter Miami.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.