VIDEO: Broma de Paredes a Neymar en vestuario del PSG se hace viral

Un pequeño momento de susto vivió el brasileño Neymar por culpa de su compañero Leandro Paredes, quien le hizo una broma en el vestuario del Paris Saint-Germain

Por: Hugo Avalos

Neymar pasó un terrible susto por culpa del argentino Leandro Paredes. El propio mediocampista subió un par de videos a su cuenta de Instagram donde muestra una broma al brasileño en el vestuario del PSG.

Clima distendido y ameno en el vestuario del Paris Saint-Germain. Los resultados se están dando y va camino a pelear por la Triple Corona (Ligue 1, Copa de Francia y Champions League). Por eso, los jugadores se permiten tomar ciertos atrevimientos.

Fue lo que hizo Paredes con Neymar. El argentino grabó un momento donde el brasileño se llevó un susto por algo que había en su casillero. "Eso es por contar lo que te da miedo", supo poner el ex Boca y Roma en Instagram para justificar lo que hizo.

El video de la broma de Paredes a Neymar

Resulta que Paredes se enteró que a Neymar le dan miedo las serpientes. Por eso, colocó lo que es una serpiente falsa para provocarle un susto al brasileño. Y lo consiguió. Aunque todo quedó en risas por la buena relación entre ambos.

Ney suele llevarse bien con los sudamericanos. Le sucedió en el Barcelona donde tiene una relación más que cercana con Lionel Messi y Luis Suárez. Acá sucede lo mismo con Paredes, Ángel Di María y sus compatriotas, Thiago Silva y Marquinhos, entre otros.

También te puede interesar:

PSG considera a Gonzalo Higuaín para ocupar el lugar que dejará Cavani

La consulta de Neymar a sus excompañeros de Barcelona sobre Setién

Más noticias de LIGUE ONE