La insólita razón por la que Neymar canceló su fiesta de cumpleaños

El brasileño Neymar habría decidido no realizar su habitual mega fiesta de cumpleaños por una razón, de la que mucho tiene que ver PSG

Por: Hugo Avalos

Cada 5 de febrero, Neymar decide festejar a lo grande su cumpleaños. Invita a todos sus amigos, familiares y hasta compañeros de equipo para una mega fiesta. Sin embargo, el propio jugador brasileño habría decidido cancelar esto y concentrarse al máximo en su temporada con el PSG.

A diferencia de lo que han sido las dos temporadas pasadas a estas alturas, el presente le sonríe a Neymar. Atraviesa un gran momento donde ha marcado al menos un gol en sus últimos ocho partidos consecutivos.

Ante este momento, el brasileño decidió tomar una rotunda decisión respecto a lo que suele ser su mega fiesta de cumpleaños. Según información del portal brasileño UOL, Neymar ya informó a su entorno y hasta sus patrocinadores que realizará su cumpleaños de forma discreta el próximo 5 de febrero.

La razón por la que Neymar no hará fiesta de cumpleaños

El buen momento del crack brasileño tiene mucho que ver con esta costumbre que suele tener con la fecha de su cumpleaños. Cada 5 de febrero, Neymar celebra a lo grande un año más de vida, pero en esta ocasión quiere priorizar su carrera y esta racha goleadora.

Por eso, se centrará 100% en el PSG y en lo que serán los próximos partidos del equipo. Febrero será tiempo de Champions League y de la serie ante Borussia Dortmund. Además, según AS, Ney quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos con Brasil. Para ello, es necesario que termine bien su temporada. Va por el buen camino.

También te puede interesar:

PSG reveló su espectacular cuarta camiseta bajo el sello de Nike

VIDEO: El nuevo lujo de Neymar dando un pase con la retaguardia

Más noticias de LIGUE ONE