Neymar explica la polémica celebración de sus últimos goles con el PSG

El crack brasileño del Paris Saint-Germain hizo enfurecer al Parque de los Príncipes con su anotación en Champions

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde que Neymar admitió que no quería continuar en el PSG la polémica lo ha rodeado constantemente. La afición del Parque de los Príncipes no ha perdonado las actitudes del brasileño pese a que ha conseguido anotaciones en momentos importantes.

Durante la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Galatasaray, el crack brasileño marcó uno de los tantos en la goleada de 5-0 en la capital francesa. Neymar aprovechó una asistencia de Kylian Mbappé para colaborar con el tercer tanto de la quinta victoria de los parisinos en Champions.

La polémica inició en el momento de la celebración, cuando el ex del Barcelona hizo un gesto que de silencio hacia la grada del Parque de los Príncipes. Los aficionados del PSG lo interpretaron de mala manera, pero el propio Neymar ha salido a dar la cara con la explicación de su festejo.

La celebración de Neymar no va dirigida a la afición

“Yo no quiero provocar nada, no estoy bromeando. Todo el mundo dice algo sobre mí, solo quieren polémica con mi nombre. Y ese es el porqué de esta nueva celebración. Es una forma de olvidar todo lo que pasa en el exterior. Habla menos y juega más, que es lo más importante”.

La estrella del Paris Saint-Germain aseguró que un medio brasileño se ha encargado de polemizar con su nombre con publicaciones en Instagram a las que él mismo ha respondido. El gol de Neymar al Galatasaray significó el tercero consecutivo y octavo de la temporada con el PSG.

Más noticias de LIGUE ONE