VIDEO: El desplante de Neymar contra un periodista en zona mixta

El brasileño marcó dos goles en el empate de los parisinos por 3-3 frente al Mónaco y la molestia del brasileño se vio reflejada al momento de atender a los medios de comunicación 

Por: Julio Vera Sanchez

El París Saint-Germain consiguió una importante pero apresurado empate el pasado domingo frente al Mónaco en el Parque de los Príncipes, los capitalinos igualaron 3-3 con un doblete de Neymar, quien salió algo molesto del estadio ante las preguntas de los reporteros. 

En la zona mixta el brasileño fue cuestionado sobre la falta de entendimiento con sus compañeros en el campo de juego a pesar de ya ser el segundo torneo del brasileño con los parisinos, sin embargo la respuesta fue contundente. 

"Hicimos tres goles, creo que estamos funcionando bien, nos entendemos bien. Creo que estas equivocado en hacer esta pregunta pero la contesté", replicó Neymar para después retirarse. 

El PSG se mantiene como líder de la Ligue One con 46 unideades, cinco arriba de su más próximo perseguidor el Olympique de Marsella y se volverá a medir a los monegascos el miércoles en el partido retrasado de la Jornada 15. 

Más noticias de LIGUE ONE