Neymar copia a Cristiano y le hace un desplante a Tuchel en vuelta con PSG

Neymar volvió a las canchas tras su lesión, pero al ser reemplazado se fue silbado por la afición del PSG y se marchó directo al vestuario

Por: Hugo Avalos

La vuelta de Neymar a la titularidad del PSG tras su lesión ha dejado una nueva polémica. Es que el brasileño salió del campo de juego en el segundo tiempo de la victoria ante Lille, pero se fue directo al vestuario en un gesto de desplante hacia el entrenador Thomas Tuchel, idéntico al que hizo Cristiano Ronaldo semanas atrás.

Neymar tuvo una actuación discreta en su vuelta a las canchas tras su lesión en la victoria del PSG por 2-0 ante Lille en el Parque de los Príncipes (goles de Icardi y Di María). Se lo vio falto de ritmo, más allá de algún que otro destello, lógico por su inactividad.

Sin embargo, más allá de esto, la actuación no contentó a los hinchas de PSG. De hecho, sobre los 20 minutos de la segunda parte, Ney se fue reemplazado por Kylian Mbappé. Cuando se iba del campo de juego, la afición lo silbó. Luego del saludo con su compañero, se fue directamente al vestuario en un gesto de desplante hacia Thomas Tuchel, que se asemeja al que hizo semanas atrás Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri.

La reacción de Tuchel y la nueva molestia con Neymar

En la semana, el entrenador del PSG ya había mostrado su descontento para con el jugador brasileño, quien se había ido a ver la Copa Davis, torneo que organiza su ex compañero Gerard Piqué. "¿Qué puedo hacer? No soy su padre o la policía. ¿Si me gusta este vuelo? No, para nada", reconoció Tuchel en conferencia de prensa antes del partido.

Tras la victoria, trató de desentenderse del desplante de Neymar. "Muchos jugadores se marchan directamente a los vestuarios, otros se quedan en el banquillo... No lo vi porque estaba concentrado en un cambio táctico. Por eso no lo vi. Tendremos que hablar de esto internamente", afirmó.

Noticias Relacionadas