Neymar disfrutó de una fiesta 'hippie' para sus vacaciones de Navidad

El crack del PSG, Neymar, estuvo en Brasil por el descanso de Navidad y asistió a la fiesta temática de un amigo

Por: Hugo Avalos

Cada visita de Neymar a Brasil deja huella. Con las vacaciones por Navidad en el PSG, el crack brasileño viajó a su país natal y disfrutó de una fiesta con temática 'hippie' junto a sus amigos y algunos ex futbolistas.

Fiel a su estilo, Neymar disfrutó de lo que fue una fiesta con outfit hippie donde hubo varias celebridades invitadas, que también estuvieron vestidos como en la época de los años 60. Ex futbolistas, deportistas y artistas estuvieron en la velada realizada en Brasil.

El jugador del PSG subió varias imágenes a su cuenta personal de Instagram donde se pudo destacar a varios amigos, entre ellos el famoso surfista Gabriel Medina, quien cumplió años. Ney estuvo vestido para la ocasión con una camisa de colores, un pantalón ajustado y con vincha de color.

¿Cuándo volverá Neymar al PSG?

El brasileño podrá seguir disfrutando del descanso por Navidad y Año Nuevo hasta los primeros días de enero. El próximo 5 de enero, PSG tiene un compromiso por la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery. Sin embargo, se cree que esté presente recién tres días después cuando por la Copa de la Liga de Francia enfrente al Saint-Étienne.

Más noticias de LIGUE ONE