¿Despedida? Enigmático mensaje de Neymar en redes sobre su futuro

Neymar publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales y las especulaciones giraron en torno a su futuro en el PSG

Por: 

Neymar continúa con su cuarentena por coronavirus, a la expectativa de lo que suceda con el futuro del fútbol europeo. En las últimas horas, una publicación suya en Instagram despertó todo tipo de especulaciones respecto a su futuro en el PSG.

El nombre del brasileño está siendo muy vinculado con el Barcelona desde hace bastante tiempo, aunque su salida del Paris Saint-Germain no es para nada sencilla.

Neymar publicó una foto suya con la indumentaria del PSG, aunque en la leyenda puso un emoji con los ojos abiertos. Rápidamente, se especuló con que esta publicación puede ser un indicio de su despedida del conjunto francés, aunque otros se mostraron más confiados con su continuidad en Francia.

Lo cierto es que esta publicación de Neymar puede tener más que ver con la decisión que ha tomado el Gobierno de Francia de suspender toda actividad deportiva hasta septiembre, lo que podría marcar el final de la temporada de la Ligue 1. Al PSG sólo le quedaría la Champions League como competencia activa. ¿Será el último torneo que el brasileño dispute con los parisinos?

También te puede interesar:

Ligue 1 termina su temporada tras decisión del Gobierno francés

Barcelona estaría obligado a descartar el fichaje de Neymar en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias