Neymar anota de tiro libre y encabeza el triunfo del PSG ante Montpellier

El brasileño Neymar convirtió un golazo de tiro libre para el triunfo 3-1 del PSG ante el Montpellier como visitante

Por: Hugo Avalos

Neymar tuvo una destacadísima actuación en el triunfo por 3-1 del PSG ante Montpellier como visitante para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1. El brasileño convirtió un golazo de tiro libre, asistió a Kylian Mbappé en el segundo y hasta pudo haber completado un doblete de pelota parada.

El Paris Saint-Germain no la pasó bien en su visita a Montpellier. De hecho, comenzó perdiendo en la primera parte gracias a un gol de córner de Congré con un claro desvío de Paredes, que provocó el tanto en contra.

El show de Neymar en la segunda parte

Pero en el segundo tiempo, apareció el crack brasileño. Podrá seguir teniendo el odio de la gente en París, pero en el equipo, sigue siendo igual o más importante que de lo habitual. Con su pegada, el equipo de Thomas Tuchel pudo sacar adelante un partido importante.

Primero, convirtió de tiro libre con una pegada al ángulo, imposible para el argentino Gerónimo Rulli. Generó la expulsión del defensor Pedro Filipe Mendes. Luego, asistió a Mbappé para dar vuelta la historia y poner el 2-1. Además, abrió la jugada del tercero con un pase al francés para que Mauro Icardi defina al 3-1. Show total de Ney.

El golazo de tiro libre de Neymar

Más noticias de LIGUE ONE