Neymar cambia abucheos por aplausos con un golazo para triunfo del PSG

El brasileño, sobre el final, le dio el triunfo a los parisinos para tapar bocas y callar los insultos en su contra

Por: Hugo Avalos

Todas las miradas estaban puestas en él. Neymar recibió pitidos y abucheos durante todo el partido de su regreso como titular en el PSG. Pero, sobre el final, convirtió un verdadero golazo de chilena para que todo se transforme en aplausos y darle el triunfo a los parisinos sobre el Estrasburgo por 1-0.

PSG no lograba quebrar el empate sin goles, pese a un amplio dominio sobre su rival. Sin embargo, sobre el final, Neymar encontró la llave del gol para darle un gran triunfo a su equipo en el Parque de los Príncipes, pese a que durante todo el partido recibió puros abucheos e insultos.

La recepción hostil que vivió Ney en su vuelta a la titularidad en el PSG se explicaba en su intención de querer salir de Francia durante todo el mercado de verano pasado. Finalmente, se quedó ante la falta de opciones y ante la fuerte posición de los directivos parisinos que no le regalaron su salida.

Neymar decidió quedarse y cumplir como profesional con el PSG. Y tal es así que marcó una verdadera obra de arte como para empezar a cambiar esos pitidos y abucheos por aplausos. Un golazo de chilena en tiempo de descuento para el triunfo ante Estrasburgo.

El golazo de Neymar:

Noticias Relacionadas