El homenaje de Neymar a Kobe Bryant al marcar en el Lille-PSG

El brasileño Neymar convirtió un doblete y uno de los festejos de esos tantos estuvo dedicado a la memoria de Kobe Bryant, quien falleció como consecuencia de un accidente en helicóptero

Por: Hugo Avalos

El mundo del deporte está de luto tras conocerse la muerte de Kobe Bryant como consecuencia de un accidente a bordo de un helicóptero en Los Angeles. A raíz de este hecho, Neymar decidió hacerle un homenaje tras marcar uno de sus dos goles en el partido que PSG le gana a Lille.

Neymar cumplió una gran actuación personal en la victoria del PSG sobre el Lille por la Ligue 1. Convirtió por duplicado, pero dejó un lindo homenaje tras anotar su primer tanto en memoria de Kobe Bryant.

En el festejo, el brasileño del PSG marcó el número 24 con sus dedos, histórico dorsal que Bryant utilizó en su carrera en la NBA con Los Angeles Lakers. Luego de ello, Ney se persignó e hizo una señal al cielo.

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi

Kobe Bryant y su hija Gianna Maria-Onore Bryant fallecieron como consecuencia de un accidente en helicóptero en Calabasas, Los Angeles, cuando se dirigían a la Mamba Academy para el entrenamiento de la menor. Iban acompañados por otras dos personas.

También te puede interesar:

ÚLTIMA HORA: Reportan la muerte de Kobe Bryant

Hija de Kobe Bryant también habría fallecido en accidente

Este fue el último tweet de Kobe Bryant

Más noticias de LIGUE ONE