Leonardo no olvida y asegura que PSG todavía no está contento con Neymar

El director deportivo del club parisino se refirió a la situación del brasileño

Por: Hugo Avalos

Leonardo, director deportivo del PSG, habló sobre la situación de Neymar con el club. Aseguró que "no todo está arreglado por las cosas que han sucedido", por lo que renueva las especulaciones sobre una disputa con el jugador.

En declaraciones a RMC Sport, el dirigente brasileño reconoció que la situación del crack sigue abierta. "Neymar ahora está en PSG y piensa en PSG, pero no podemos decir que todo está arreglado por las cosas que han sucedido", confesó.

De todas maneras, pese a esta opinión, Leonardo trató de ponerle un límite a la situación. "Neymar ha cometido errores y su situación es complicada, sí. Pero porque es Neymar y se habla mucho. Lo que está claro es que no se puede hacer una telenovela. Hemos resuelto problemas pasados y hoy es jugador del PSG", indicó.

Para darle un cierre a esto, agregó: "No es un mal chico. Pero es hora de dejar de hablar de Neymar. Vamos a hablar del PSG, sólo del PSG".

El crack brasileño volvió a ser titular el pasado fin de semana y le dio el triunfo al Paris Saint-Germain ante el Estrasburgo con un golazo de chilena para el 1-0.

Más noticias de LIGUE ONE