Neymar lució nuevo look en la goleada 5-0 del PSG al Montpellier

Neymar apareció con un nuevo corte de cabello, que no pasó para nada desapercibido en el duelo que tuvo el PSG ante Montpellier por la Ligue 1

Por: Hugo Avalos

Neymar volvió a cambiar de look. El brasileño apareció con un muy llamativo corte de cabello en el partido que el PSG le ganó por goleada al Montpellier por 5-0 por la Jornada 22 de la Ligue 1 francesa.

En la previa al partido, una imagen que el propio Paris Saint-Germain publicó en Instagram mostró el nuevo look del brasileño. Neymar llegó con el cabello completamente rosado.

La imagen se volvió viral de inmediato en redes sociales luego de ver este excéntrico nuevo look del crack del PSG. En la transmisión del partido también advirtieron este particular corte de pelo.

PSG apabulló al Montpellier

Neymar formó parte de la goleada por 5-0 del PSG al Montpellier en el Parque de los Príncipes. El ex Barcelona no anotó, pero sí tuvo una destacada actuación en las jugadas de los goles. A su vez, antes de iniciar el partido, le hizo un homenaje a Kobe Bryant usando la camiseta 24 durante el calentamiento.

Pablo Sarabia, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Layvan Kurzawa y Daniel Gongre en contra anotaron los cinco goles del conjunto parisino de Thomas Tuchel, que es más líder que nunca de la Ligue 1 2020.

También te puede interesar:

Exorbitante petición de agente evitó que Cavani llegara al Atlético de Madrid

El homenaje de Neymar a Kobe Bryant al marcar en el Lille-PSG

Más noticias de LIGUE ONE