Neymar elige a Messi como el mejor de la historia: "Jugar con él fue único"

Neymar recordó su etapa en el Barcelona y elogió a Messi. Además, habló de Kylian Mbappé y de la Selección de Brasil

Por: Hugo Avalos

Neymar volvió a rendirse en elogios para Lionel Messi. El brasileño no olvida su etapa en el Barcelona y destacó al argentino como el "mejor jugador de la historia".

En una entrevista con la web oficial de la FIFA, la figura del PSG destacó su etapa del Barcelona con Lionel Messi. "Jugar con Leo fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia", aseguró.

Neymar también habló sobre su compañero Kylian Mbappé, una de las grandes figuras emergentes y del futuro en el fútbol mundial. "Es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él. ¡Lo adoro!", dijo.

Por último, Ney habló sobre las posibilidades que pueda tener la Selección de Brasil en el próximo Mundial de Qatar 2022. "La plantilla tiene más experiencia", afirmó. Además, cree que el hecho de seguir teniendo a Tité en el banco de suplentes ayuda a la continuidad de la estructura y facilita el trabajo.

También te puede interesar:

Messi recibiría multa de parte de La Liga por sus dichos contra Abidal

Neymar es baja por lesión tras polémica fiesta de cumpleaños

Más noticias de LIGUE ONE