Padre de Neymar no descarta que su hijo regrese al Barcelona

Luego de la demanda interpuesta por el delantero brasileño al club, no cierra las posibilidades de volver algún día 

Por: 

Neymar continúa envuelto en la polémica con el Barcelona luego de su salida de club en 2017 al PSG, lo que ha desencadenado una serie problemas legales entre el futbolista y la directiva del equipo.

Recientemente el brasileño interpuso una nueva demanda en contra de los blaugranas por 3.5 millones de euros por la liquidación faltante de su contrato con los catalanes. 

A pesar de la ríspida relación, el padre Neymar Senior, se mostró despreocupado por la falta de un arreglo, aunque confía en que todo llegué a un buen término. 

"Una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza. Ni el Barça ni nosotros estamos preocupados, es algo que se va a resolver".

En cuanto a los cuestionamientos sobre el regreso a la capital catalana, no ahondó mucho en el asunto, pero descartó una mala relación con el presidente Josep María Bartomeu.  

"No sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG... Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu", comentó a medios españoles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias