PSG y Neymar acuerdan su salida para el final de esta temporada

Medios españoles han asegurado que Neymar y el PSG llegaron a un acuerdo para buscar su salida al terminar esta campaña

Por: Mónica Mojón Lugo

La salida de Neymar ya sería un hecho en las instalaciones del PSG. Según informó el diario Marca, el jugador brasileño y el equipo francés habrían llegado a un acuerdo con una tregua durante el invierno para que al final de la temporada empiecen a escuchar ofertas que le permitan al delantero dejar el Parque de los Príncipes.

Neymar no pudo concretar su divorcio con el PSG en el pasado verano, sin embargo y tras varios problemas, el brasileño aceptó la propuesta del equipo parisino de esperarse hasta el 2020 para escuchar ofertas por su salida. Además de todo, el club decidió también bajar el precio de su cláusula para que sea fácil la partida del delantero.

PSG decidió dejar atrás su petición de 300 millones de euros para dejar salir a Neymar a otro club. Sea por su bajo rendimiento la pasada campaña o por las constantes lesiones, los parisinos han pactado un precio de salida de 180 kilos para los equipos que deseen fichar al brasileño.

¿Se acerca el regreso de Neymar a Barcelona?

Luego del fracaso del pasado verano, el Barcelona tiene una nueva ventana de oportunidad de conseguir el regreso de Neymar al Camp Nou. Todo quedaría en qué tanto se adapte Griezmann a los culés para finalmente decidir pagar los 180 millones que pide el PSG por el jugador. 

Más noticias de LIGUE ONE