Ligue 1

Neymar se irá de Francia por esta razón, adelanta Anderson

Neymar ha sonado para fichar con Real Madrid

El exdelantero de Barcelona y Olympic Lyon, Anderson, declaró que Neymar podría dejar al París Saint-Germain si las críticas continúan. Inclusive destacó que el juego de regate y provocación que le gusta a Neymar ya no se vio ante Toulouse.

El ahora comentarista defendió a Neymar al decir: “Cuando estaba en el Santos o en el Barcelona ya hacía lo que se le reprocha ahora. Es un jugador a quien le gusta regatear, provocar”. Para el exVillarreal, Neymar ayuda mucho estando en la Ligue 1, ya que gracias a su imagen la venta de periódicos y los derechos televisivos, así como las entradas a los estadios, se venden más.

En cuanto a los rumores que acercan a Neymar a Real Madrid, Anderson declaró que cualquiera quisiera tener a un jugador como el ariete del PSG. También destacó que las declaraciones de Marcelo en donde dijo que vería bien a Neymar en el cuadro “Merengue”, no son casualidad y las toma como una distracción de cara al choque de Octavos de Final de la Champions League.  

El brasileño también se tomó tiempo para hablar de Benzema, de quien declaró que sólo necesita un partido para salir de su mala racha. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy