Neymar regresa a los entrenamientos y apunta a enfrentar a Real Madrid

Neymar JR está más cerca de recuperarse de su última lesión y todo apunta a que enfrentará al Real Madrid en la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

PSG volverá a disfrutar de la dupla Mbappé-Neymar muy pronto ya que el brasileño ha regresado a los entrenamientos al recuperarse de su última lesión. El delantero apunta a enfrentar el duelo de la Champions League ante el Real Madrid luego de que los parisinos no disfrutaran juntas a sus estrellas desde que cayeron en la Copa de Francia ante Rennes.

La vuelta de Neymar a las canchas sería cuestión de días. El delantero brasileño ya compartió una imagen entrenando con la camiseta del PSG y todos están ilusionados por verlo pronto junto a Mbappé en los terrenos de juegos, más si se trata de la UEFA Champions League.

La fecha FIFA de noviembre, que inicia la próxima semana, le da tiempo perfecto a Neymar para terminar de recuperarse y enfrentar el partido del 26 de noviembre ante el Real Madrid por la jornada 5 de la Champions League 2019. PSG disfrutará a mediados de este mes a Mabppé, Icardi y el brasileño juntos en la ofensiva.

La última lesión que apartó a Neymar de las canchas

En total, Neymar ha sumado aproximadamente 352 días sin jugar por sus constantes lesiones. PSG perdió por última vez al brasileño luego de que saliera con molestias musculares del partido de la Selección de Brasil ante Nigeria en la pasada fecha FIFA del mes de octubre.

Más noticias de LIGUE ONE