Neymar acaba con rumores y se reporta en pretemporada del PSG

El brasileño ya está en China para los amistosos del PSG

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de un verano lleno de rumores, Neymar terminó con la historia que le unía la Real Madrid presentándose con el PSG para disputar la pretemporada en China. El brasileño se reportó con el equipo listo para saltar a la cacha después de la lesión en el tobillo que le impidió terminar su primer campaña con el conjunto francés.

Neymar regresó al PSG luego de unas largas vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia. El brasileño llegó este jueves a China listo para disputar la pretemporada del París, dejando atrás los rumores que le colocaban en el Real Madrid esta temporada. El delantero saludó a sus nuevos compañeros y se dejó consentir por Thomas Tuchel en su primer día de regreso al trabajo.

El jugador reconoció sentirse muy feliz de seguir en el PSG el día que conoció al nuevo entrenador del equipo y los refuerzos que hicieron los franceses para la nueva campaña. Después del recibimiento compañeros, Neymar platicó con Buffon, el gran fichaje de este mercado de verano.

El brasileño ya esta listo para una nueva temporada en el Parque de los Príncipes donde intentará resaltar tras los pocos partidos que disputó el año pasado debido a la fuerte lesión que le sacó del terreno de juego.

Más noticias de LIGUE ONE