PSG se plantea no renovar a Neymar y dejarlo ir a final de temporada

La directiva del PSG ya no está segura de aguantar las polémicas de Neymar y dejaría a un lado su renovación de contrato.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las negociaciones entre el PSG y Neymar han llegado a un punto muerto pues la directiva de los parisinos ya no está muy segura en renovar al delantero brasileño. Según reportó Le Parisien, el brasileño terminaría su relación con el club el próximo verano, cosa que lo acerca de nuevo al Barcelona o el Real Madrid.

El problema empezó a verse desde el verano, con Neymar presionando para que le dejaran regresar al Barcelona. Por encima de ello, el brasileño ha tenido un año con muy poca actividad debido a las fuertes y constantes lesiones que ha sufrido y PSG ya no quiere tener una estrella que se pase los meses en fiestas y armando problemas.

¿Esto marcaría el regreso de Neymar a Barcelona?

Que el PSG ya no quiere renovar a Neymar deja las puertas abiertas a que el Barcelona vuelva a intentar su regreso.  A pesar de que el mismo Messi dijo que lo veía complicado, las cosas mejorarían el próximo verano, con el acuerdo del jugador brasileño  a punto de caducar. 

La situación solo quedaría mal para el Barcelona si el PSG decide primero hablar con el Real Madrid, que sigue mandando ofertas por Neymar y Mbappé. Todo queda a manos del delantero a final de la temporada, si quiere ser merengue o volver a jugar junto a Messi.

Noticias Relacionadas