Neymar vuelve a hablar de su salida: "Si no eres feliz, te tienes que ir"

El brasileño Neymar habló en una extensa entrevista sobre muchos temas, pero hicieron ruido sus declaraciones respecto a una posible salida del PSG

Por: Hugo Avalos

Neymar ha vuelto a referirse a su posible salida del PSG. En una entrevista con France Football, el brasileño habló de su futuro y volvió a dejar abierta la posibilidad de salir del club parisino a final de temporada.

"Hoy soy parisino. Me entrego al 100%. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG", comenzó explicando el brasileño. Sin embargo, a la hora de explicar sobre sus intenciones de salir el pasado verano, dijo: "Nunca quise herir a nadie, pero tengo en la cabeza que si no eres feliz en algún sitio, te tienes que ir".

Sus palabras también son tomadas como una posibilidad abierta para volver a forzar su salida del Paris Saint-Germain. La entrevista saldrá en su totalidad este martes, así que habrá que esperar por más frases de Neymar respecto a esta chance.

Neymar sobre Messi y sus objetivos

El adelanto de France Football también tiene a Messi como protagonista. "Messi es un jugador increíble. Es el mejor que nunca he visto jugar. No es extraño que tenga seis Balones de Oro, pues ha estado en la cima durante muchos años. Debería haber un Balón de Oro solo para él", expresó Neymar.

A su vez, el brasileño sueña con ganar un Balón de Oro, pero aseguró que "no es una preocupación". Su objetivo principal va por otro lado. "Ganar el Mundial con Brasil, ése es el objetivo que más busco", afirmó.

Más noticias de LIGUE ONE