PSG trabaja para mejorar la imagen de Neymar y hubo reunión con los ultras

El conjunto parisino busca que los hinchas no insulten al brasileño, pese a su permanencia

Por: Hugo Avalos

PSG no le dio el gusto tan fácil a Neymar de lograr su salida. Ahora, trabaja para que los hinchas no traten de provocarlo con insultos durante los partidos. Por eso, aseguran que directivos del club se habrían reunido con ultras para evitar cualquier tipo de inconvenientes de ese tipo.

Según explica el diario Le Parisien, PSG habría tenido una reunión con los grupos ultras para evitar que Neymar reciba cánticos ofensivos en su contra, luego de que no pudiera lograr su salida al FC Barcelona.

La intención del club parisino es que el brasileño se reconcilie con los aficionados, quienes se han mostrado muy enojados por su conducta de querer lograr su salida. Pero dos testimonios de líderes ultras sacados por el medio citado parece que alcanzará para que no haya problemas.

Uno de estos líderes aseguró que los hinchas "se dedicarán a animar al equipo y mostrarán indiferencia con respecto a Neymar". En tanto, otro de ellos exige que el jugador se preocupe "única y exclusivamente en hacer su trabajo", siempre y cuando quiera recomponer la relación con la afición.

Neymar no logró su venta al Barcelona, pese a que incluso ofreció dinero para lograrlo. Su intención es la de salir sea como sea en 2020. Pero, en esta temporada, jugará para el PSG.

Noticias Relacionadas