Neymar llamó a cuatro futbolistas del Real Madrid para forzar su llegada

Neymar estuvo cerca del Real Madrid, incluso hasta habló con jugadores de ese club para hacerles saber su intención

Por: Hugo Avalos

Antes de tratar de lograr su llegada a Barcelona, Neymar estaba decidido a lograr su fichaje con Real Madrid. A tal punto que el propio jugador brasileño llamó a cuatro jugadores del conjunto merengue para transmitirles su intención.

Neymar estuvo hasta último momento esperando la oportunidad de poder salir del PSG, pero finalmente tuvo que quedarse. Barcelona estuvo muy cerca de lograr un acuerdo, pero anteriormente también se lo vinculó con el Real Madrid.

De hecho, el diario Marca reveló que el propio Ney estuvo a punto de dejar todo para irse al Madrid y hasta habló con cuatro jugadores para transmitirles su deseo de vestirse de blanco.

Los cuatro jugadores a los que llamó Neymar

La primera comunicación del brasileño fue ni más ni menos que con el capitán Sergio Ramos, quien se mostró muy receptivo con el ex Santos y Barcelona. Luego, llamó a sus compatriotas Marcelo y Casemiro. Mientras que el último llamado fue a Luka Modric.

A los cuatro jugadores, Neymar les dejó en claro que quería jugar en el Real Madrid y salir de una vez por todas del PSG. Al final, Florentino Pérez desistió del fichaje del brasileño y terminó por volver a intentar su fichaje con el Barça.

Más noticias de LIGUE ONE