Neymar recibe atractiva oferta de Leonardo para renovar con el PSG

Neymar ha tenido un gran inicio de campaña con el Paris Saint-Germain, lo que ha provocado que desde el club trabajen en su renovación, con Barcelona metido en el medio

Por: Hugo Avalos

Contra todo pronóstico, PSG comienza a trabajar en la renovación de Neymar. Desde Francia aseguran que el director deportivo Leonardo de Araujo quiere extender el vínculo del brasileño con los parisinos de 2022 a 2024.

El periodista Nicoló Schira de La Gazzetta dello Sport y Le 10 Sport aseguran que Leonardo ya inició contactos con el entorno de Neymar para lograr su renovación, lo que cambia por completo el panorama con respecto a su futuro.

La oferta sería extender el vínculo hasta 2024, lo que podría ponerle fin a su idea de volver al Barcelona. Recordemos que el brasileño estuvo cerca de volver al club azulgrana en el pasado mercado de verano, lo que derivó en varias actitudes ofensivas por parte de la afición del PSG.

Neymar pide pactar con Barcelona en juicio

En tanto, la relación Neymar-Barcelona parece haberse enfriado. Según adelantó Mundo Deportivo, el crack de Brasil pidió pactar con el club en el juicio que mantienen por la primera de renovación, que inició en 2017.

El Barça rechazó el pedido de pacto. La información apunta a que el jugador pidió garantías al para que su fichaje se produzca en 2020, pero el club catalán no está dispuesto a arriesgarse sabiendo que podría afectar a la economía del club, sin contar los problemas que podría genera en París.

Más noticias de LIGUE ONE