Neymar enfrentaría una fuerte sanción por encarar a un árbitro

La discusión que tuvo Neymar con el árbitro del partido ante Montpellier podría derivar en serias consecuencias para el brasileño y para el PSG

Por: Hugo Avalos

La tranquilidad que rodeaba al PSG y a Neymar se vio abruptamente interrumpida. El brasileño fue protagonista del partido ante Montpellier por la Ligue 1 por una llamativa amonestación. Esto provocó que tuviera una fuerte discusión con el árbitro, lo que podría derivar en una posible sanción.

La situación desató la polémica, sobre todo en redes sociales, por la intervención y el criterio del árbitro a la hora de amonestar a Neymar. El brasileño vio la amarilla por realizar una bicicleta, lo que fue tomado por el juez como una aparente actitud "antideportiva". Esto provocó una fuerte discusión entre ambos, que siguió hasta en los vestuarios.

Neymar le recriminó al árbitro: "Ahora está prohibido jugar al fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo la amarilla?". El árbitro le respondió: "Tranquilo. Habla francés, habla francés". La situación no fue para nada agradable.

Neymar podría ser sancionado

La actitud de recriminación al árbitro le puede costar caro a Ney. De acuerdo a la información de L'Equipe, la Comisión de Disciplina evaluará esta jugada polémica el próximo jueves. Allí se tratará la situación y la culpabilidad que pueda tener el jugador.

Si la Comisión le da la razón al árbitro, pese a no haber sido expulsado, Neymar podría recibir una dura sanción. Nuevos problemas para el brasileño del PSG...

También te puede interesar:

Neymar lució nuevo look en la goleada 5-0 del PSG al Montpellier

Las burlas de Marcelo y Militao a Simeone durante el derbi de Madrid

Más noticias de LIGUE ONE