Neymar no es querido por Tuchel tras decisión de vestuario en el PSG

Neymar sigue pagando las consecuencias por tratar de forzar su salida del PSG

Por: Hugo Avalos

Neymar vuelve a recibir un nuevo golpe dentro de la toma de decisiones del vestuario del PSG. El técnico Thomas Tuchel creó un grupo de cinco jugadores que serán el nexo con el vestuario y entre los nombres elegidos no figura el del crack brasileño

De acuerdo a la información de Le Parisien, Tuchel habría recurrido a una práctica que supo comandar Laurent Blanc tiempo atrás cuando entrenaba al Paris Saint-Germain. Decidió convocar a cinco jugadores para que sean un enlace entre el técnico y el vestuario, pero llama la atención que Neymar no forme parte de ese grupo.

Los elegidos por Tuchel fueron Kylian Mbappé, Thiago Silva, Marquinhos, Edinson Cavani y Marco Verratti, todos nombres con mucho peso en el vestuario y, salvo el caso del joven francés, con relativo tiempo en el plantel.

¿Por qué Neymar no aparece entre los elegidos de Tuchel?

Está claro que esta decisión de Tuchel tiene cierta connotación con lo ocurrido en el pasado verano cuando el brasileño trató de forzar su salida del PSG rumbo al Barcelona. Por eso, ha perdido ese peso en el vestuario que sí tienen los nombres mencionados.

Esta falta de implicación, además de ciertas peleas que ha sabido tener Neymar en el pasado, sumado al hecho que no domina totalmente el francés, también habrían sido factores para que el técnico alemán decida de esa manera.

Más noticias de LIGUE ONE