Neymar recibe duro comunicado de los ultras del PSG

El brasileño volverá a jugar un partido para los parisinos, lo que causa gran expectativa por el posible recibimiento de la afición

Tras cuatro meses de su último partido y luego de la extensa novela por su posible salida, Neymar volverá a jugar un partido con el PSG. Será este sábado por la Ligue 1 frente al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. La gran incógnita pasa por saber cómo lo recibirán los hinchas parisinos, aunque los ultras dejaron en claro su posición.

El verano europeo estuvo lleno de especulaciones sobre una posible partida del crack brasileño del Paris Saint-Germain. FC Barcelona fue el que más cerca estuvo de llevárselo, pero finalmente, decidió desistir de la idea por las altas pretensiones de los directivos parisinos.

A raíz de esto, la relación con los hinchas ha quedado muy debilitada. A tal punto que un colectivo de ultras del PSG, denominados Collectif Ultras Paris, emitieron un comunicado donde le dejan en claro a Neymar que "el camino de la redención será largo". Esto se debe al inminente regreso del jugador al Parque de los Príncipes para un partido de liga.

"Lo que le reprochamos es que le haya faltado el respeto repetidamente a nuestro club, incluso haberlo humillado algunas veces", rescata el comunicado de este grupo de aficionados. A su vez, remarcan: "Es por eso que invitamos a todos los aficionados que se sintieron molestos en algún momento a mostrarle que ya no tiene derecho a cometer errores y que el camino de la redención será largo… muy largo".

Por último, luego de lo que será su regreso este sábado, piden la total indiferencia para Neymar. "Esto ya queda en el pasado, no vamos a penalizar a todo un equipo por un solo jugador. Desde el domingo, optaremos por la indiferencia en lo que respecta a este jugador".