El viaje relámpago de Neymar a Alemania que hizo enojar al PSG

Neymar hizo un viaje para cumplir con una campaña de publicidad en medio de su rehabilitación para poder jugar ante Borussia Dortmund por Champions League

Por: Hugo Avalos

Neymar sigue causándole problemas al PSG. En esta ocasión, el brasileño hizo enojar al club parisino tras realizar un viaje relámpago a Alemania para una campaña publicitaria de la marca Replay.

Según Le Parisien, Neymar ha conseguido volver a enfadar a los directivos del Paris Saint-Germain. Puertas adentro del club no gustó para nada este viaje publicitario que ha hecho el brasileño.

Las causas, por supuesto, se deben a que Ney continúa en rehabilitación por una lesión en las costillas que lo ha dejado afuera de algunos partidos. Además, se acerca la llave de octavos de final ante Borussia Dortmund y su presencia no está asegurada.

Thomas Tuchel, tras el duelo ante Dijon por Copa de Francia el pasado miércoles, reveló que "no está cien por ciento asegurada la presencia de Neymar la próxima semana". Sin embargo, L'Equipe asegura que estará sin problemas. Habrá que esperar hasta el martes.

Por lo pronto, Neymar estuvo en Dusseldorf, Alemania para la nueva colección de vaqueros de Replay en un evento de moda organizado por la cadena de ropa Peek & Cloppenburg. Además, se lo vio muy cerca de las modelos Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart.

También te puede interesar:

Neymar podría ser baja para duelo ante Dortmund por Champions

Neymar no descarta ir a la MLS con el Inter de Miami de Beckham

Más noticias de LIGUE ONE