Olivier Giroud la nueva opción del PSG para ser remplazo de Cavani

El francés se encuentra borrado en el Chelsea y no vería con malos ojos regresar al futbol francés 

Por: Julio Vera Sanchez

El París Saint-Germain singue sin conocer el futuro del ariete Edison Cavani, quien ante la falta de minutos está en la búsqueda de un equipo en cl cual pueda ser titular, siendo su principal opción el Atlético de Madrid

Sin embargo, la directiva francesa no se encuentra muy convencido sobre dejarlo salir pese a contar con elementos de sobre en el ataque y estaría buscando un remplazo para el uruguayo en caso de darse su salida rumbo a los colchoneros. 

De acuerdo a información publicada por L’Equipe, sería el francés Olivier Giroud el goleador pretendido por los capitalinos para ocupar el sitio de Cavani, aunque el panorama no es claro para el campeón del mundo, pues también ha sido colocado en la Serie A con el Inter y Lazio.

De hecho, de acuerdo a Sky Sports, estaría incorporándose a la escuadra romana en las próximas horas en medio de un mar de dudas sobre su futuro, en el cual también ha llegado a ser vinculado con el Barcelona. 

El objetivo de Giroud es conseguir minutos de actividad para poder ser elegible por Didier Deschamps de cara a la Euro 2020 con la selección de Francia. 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Carles Pérez deja al Barcelona y es nuevo fichaje de la Roma

OFICIAL: Marcos Rojo deja al Manchester United y regresa a Argentina

Más noticias de LIGUE ONE