PSG se mete en los planes del Barcelona por el fichaje de Onana

André Onana saldrá del Ajax al finalizar la temporada y el PSG está dispuesto a buscar su fichaje, a pesar del interés de otros equipos, como por ejemplo, Barcelona

Por: 

André Onana será uno de los jugadores que saldrá del Ajax al finalizar la temporada. El portero camerunés está en la mira del Barcelona, pero este lunes, una información de L'Equipe apunta que el PSG estaría dispuesto a buscar su fichaje.

Onana es el nombre apuntado por la dirección deportiva del Paris Saint-Germain para remplazar a Sergio Rico, quien también saldría a final de temporada. El portero del Ajax llegaría para pelear el puesto con Keylor Navas, hoy por hoy titular.

PSG no tendrá fácil el fichaje de André Onana. El diario Mundo Deportivo asegura que el Barcelona todavía mantiene en agenda al camerunés, pese a que tiene la portería bien segura con Ter Stegen, Neto y subiendo con fuerza el joven Iñaki Peña.

A su vez, el joven portero también es pretendido por dos equipos importantes de la Premier League. Tottenham y Chelsea buscarían su fichaje para que sea relevo de Hugo Lloris y Kepa Arrizabalaga, respectivamente. Se viene una puja importante por Onana.

También te puede interesar:

Zidane recibiría importante oferta para dejar al Real Madrid

El plan del Manchester City para fichar a Lautaro antes que Barcelona

Aseguran que Lautaro Martínez está cerca de fichar con el Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias