Pelé se olvida de Neymar y se compara con Kylian Mbappé

‘O rei’ atizó el comportamiento de su compatriota en las canchas y admitió tener más similitudes con Kylian.

Por: Mónica Mojón Lugo

Pelé dio una gran sorpresa durante su entrevista en el periódico brasileño A Folha en donde descartó a Neymar y se comparó con otra gran estrella del fútbol. ‘O rei’ prefirió a Kylian Mbappé por encima de su compatriota y asegura que tiene muchas similitudes con el joven francés que con el gran delantero en la actualidad de Brasil.

Neymar en partido del PSG

Durante la entrevista fue cuestionado por Neymar, que terminó en el doceavo puesto de la clasificación por el Balón de Oro. Pelé criticó el comportamiento de su compatriota y asegura que se dispersa demasiado en los partidos: “A veces veo a Neymar para los anuncios, es difícil entender por todas las cosas que está haciendo en el fútbol. Le dije que tenía fútbol de sobra”.

Pelé comentó que discutió el tema de las caídas y lo disperso que ha estado Neymar en los últimos partidos: “Se lo expliqué: ‘Dios te dio un regalo para el fútbol, pero lo que hiciste lo complica todo’”. Sin embargo, ‘O rei’ aprovechó la entrevista para mandar grandes elogios a Mbappé destacando las similitudes que comparte con el francés.

Neymar y Mbappé en partido del PSS

“Todos me comparan con Mbappé. ¿Somos iguales verdad? Han pasado 40 asó desde que dejé de jugar. Nos parecemos terriblemente, casi a la misma edad”, comentó Pelé acerca del joven francés. Además ‘O rei’ se atrevió a comparar a ambos jugadores del PSG asegurando que a pesar de que Neymar es un futbolista más completo, el actual campeón del Mundo  quien más llama la atención. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.