PSG quiere a Guardiola y Xavi Hernández para su cuerpo técnico

PSG tiene claro que Thomas tuchel no seguría en la próxima campaña así que busca a Guardiola para reemplazarlo

Por: Mónica Mojón Lugo

PSG ya tiene planes para cambiar el cuerpo técnico del equipo en la próxima temporada de la Ligue One. Los parisinos tienen pensado reemplazar a Thomas Tuchel con Pep Guardiola quien además tendría como asistente a Xavi Hernández para buscar llevarse la Champions League el siguiente año.

De acuerdo con Le 10 Sport, el PSG quiere aprovechar la mala racha de Pep Guardiola en sta Premier League para mandarle una súper oferta. Los gigantes de la Ligue One ven en el DT del Manchester City al perfecto sustituto de Thomas Tuchel, sobre todo porque el alemán sigue estando en la mira del Arsenal. Pero su plan incluye también a Xavi Hernández.

La directiva del PSG quiere que Xavi Hernández sea el gran asistente de Guardiola en el cuerpo técnico para la próxima temporada ya que están seguros que le darán la fuerza suficiente para competir con todo en la Champions y la Ligue One.

El obstáculo para fichar a Pep Guardiola

PSG no tiene tarea fácil para llevar a Pep Guardiola a su banquillo ya que el DT aún tiene un acuerdo con el Manchester City hasta el 2021. Los parisinos quieren apostar a la baja de rendimiento que han tenido en la Premier League pero aún así deberán pagar una millonada para que los ingleses dejen ir a su entrenador. 

Más noticias de LIGUE ONE