Football Leaks, las excentricidades del presidente de Mónaco

Una vez más el portal Football Leaks cuenta con documentos que ponen en evidencia al actual propietario del Mónaco

Por: Laura Sarmiento

Según el medio ce comunicación Mediapart en Francia, el portal Football Leaks tiene evidencia en contra de Dmitri Rybolovlev. El ruso es actual presidente del Mónaco de la Ligue 1 y estas noticias no le agradarán para nada.

Entre todos los documentos que puede presentar Football Leakes está un caso de corrupción, violación al Fair Play Financiero e incluso su detención por un supuesto asesinato. Pero, lo que realmente sobre sale es la cantidad de dinero que recibe el empresario.

La revista Forbes coloca al presidente del Mónaco entre lo 242 hombres más ricos del mundo. Su fortuna asciende a un poco más de 6 mil millones de euros; sin embargo, expertos señalan que podría ser un poco más.

Como es de costumbre en los grandes empresarios, las cifras que gasta anualmente son espectaculares. Entre las transacciones de Dmitri Rybolovlev está un loft para una de sus hijas con valor de 88 millones de euros o un yate para su segunda descendiente con una cifra de 80 millones.

Los lujos con los que cuenta el propietario del Mónaco son inimaginables. Así como el ruso, existen cientos de empresarios con el mismo estilo de vida.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.