PSG estalla contra Tité y la Confederación Brasileña por culpa de Neymar

Al conjunto parisino no le gustó nada la última convocatoria de Neymar a la Selección de Brasil

Por: Hugo Avalos

Si la relación entre Neymar y PSG ya mostraba dificultades, los últimos hechos con la convocatoria a la Selección de Brasil no han caído para nada bien. Los parisinos no estarían para nada contentos con la decisión de Tité de convocarlo, a la vez que han mostrado su enojo para con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Neymar es gran protagonista de la parte final del mercado con el FC Barcelona, Real Madrid y la Juventus como pretendientes, que buscan sacarlo del Paris Saint-Germain. En medio de esto, el crack brasileño fue convocado a su seleccionado.

Esto no cayó nada bien en el seno del PSG, según reporta el medio brasileño UOL Esporte. Sobre todo, han mostrado su descontento con las palabras del seleccionador, Tité, quien justificó la convocatoria de Neymar. "Hablé con Ricardo, su entrenador personal, y entrena normalmente con su club. Está en perfectas condiciones para jugar", expresó en conferencia de prensa el viernes pasado cuando dio los convocados para la próxima Fecha FIFA.

Principalmente, esta fue la frase que no cayó para nada bien en Paris. Es que al club le ha molestado que no haya tenido en cuenta la opinión del departamento médico para justificar la convocatoria del jugador. Además, de haber hablado de las negociaciones que mantiene con otros equipos.

Tité y Neymar han tenido una relación muy cercana desde que el técnico fue elegido seleccionador brasileño. Cada problema que ha tenido el jugador, ha sido defendido por el ex DT de Corinthians.

Más noticias de LIGUE ONE