Tienda

El PSG ya es el primer club en abrir una tienda oficial en Japón

El equipo parisino abrió las puertas del primer espacio comercial en el país Nipón, convirtiéndose en el primer gigante del fútbol europeo en hacerlo.

El primer espacio comercial 100% dedicado al fútbol europeo fue inaugurado este viernes en Japón por el PSG. Con esto los parisinos logran asegurar su presencia de marca durante todo un año en la capital del país nipón.

Tienda oficial del PSG en Japón

 

La tienda oficial del PSG inaugurada en Japón fue el primer paso para el equipo francés en su nuevo plan de desarrollar una solida red de tiendas ‘premium’ en todo el mundo. Este espacio se dará gracias a la colaboración del equipo francés con los grandes almacenes de Tokio Édifice, empresa con la que han participado los últimos cuatro años.

 

La tienda en Japón venderá de manera exclusiva una amplia gama de productos  bajo la marca del PSG, incluyendo la última colección de lujo que lanzaron en colaboración con Air Jordan de Nike así como otras campañas que resulten de alianzas con diseñadores como Koché.

Tienda oficial PSG Japón

 

Fabien Allégre, director de Merchandising del PSG, comentó sobre la apertura de su primer tienda oficial en Japón: “Estamos encantados de continuar con la colaboraron con Édifice. Es crucial que nuestra marca tenga una presencia sólida en Tokio

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy