Ligue 1

Con doblete de Mbappé, PSG derrotó al Guingamp

Mbappé regresó para darle el triunfo al PSG.

El PSG consiguió su segunda victoria en la Ligue 1 gracias a un doblete de Kylian Mbappé cuando los parisinos visitaron al Guingamp en el segunda jornada del fútbol francés para llegar a los 6 puntos en el torneo.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel consiguió remontar el encuentro luego de que al minuto 20 de la primera parte se vio abajo en el marcador gracias a un gol Nolan Roux.

Fue hasta la segunda parte que el PSG pudo igualar el marcador. Al 53’, Neymar aprovechó la pena máxima para poner el 1-1 desde los once pasos.

Ya en los minutos finales, el campeón del mundo, Kylian Mbappé apareció y al minuto 82 marcó su primer gol tras una jugada de varios toques que el joven definió con un tiro cruzado para el 1-2.

En el minuto 90, Mbappé volvió a dar muestra de su calidad para marcar su doblete tras recibir el balón dentro del área y, con una vaselina, vencer al portero rival para el 1-3 definitivo.

Con este resultado, el PSG se vuelve a poner como líder del fútbol francés en un torneo en el que se ve complicado que algún equipo le pueda pelear el título.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy