Doblete de Cavani y PSG golea al modesto Estrasburgo

París Saint-Germain venció 5-2 a Estrasburgo en la fecha 26 de la Ligue 1

Por: Pasión Fútbol

París Saint-Germain le hizo los honores a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes en encuentro válido por la jornada 26 de la Ligue 1. Los parisinos se quedaron con los 3 puntos y se mantienen como el líder absoluto de la liga francesa.

El partido arrancó con una sorpresa, al minuto 6 Jean-Eudes Aholou recibió el balón dentro del área y marcó con un disparo raso por la esquina inferior izquierda.

Pero la sorpresa no duraría mucho,PSG bajó el ritmo al partido y al minuto 10 Julian Draxler envió el esférico al fondo del arco con un disparo por la esquina inferior derecha.

En tan sólo 1 minuto la escuadra local daría la vuelta y liquidaría el encuentro. En un rebote, Neymar aprovechó para enviar el balón al fondo del arco ante la mirada del equipo rival.  

Al minuto 22, unos pocos segundos después de la anotación de Neymar, el argentino, Ángel Di María marcaría el tercero para los parisinos dejando en claro la diferencia que existe entre ambas escuadras.

Durante la segunda mitad los locales manejaron el balón e intentaron hacer daño al arco, sin embargo el gol llegó por parte de Estrasburgo, quien se acercó en el marcador, pero no sería suficiente para sacar puntos de el Parque de los Príncipes.

Al minuto 73 PSG deja en claro el resultado y con asistencia de Javier Pastore, Edinson Cavani firma el 4-2.

Tan sólo cinco minutos después, el propio Cavani firmaría el quinto tanto y su doblete. El uruguayo recibió un balón largo que lo dejó sólo frente al portero y definió por encima.  

El triunfo ubica a PSG con 68 y sigue en el liderato de la Ligue 1, mientras Estrasburgo continua en la posición 13 con 30 puntos.   

Más noticias de LIGUE ONE