Con gol de Neymar, PSG vence al Toulouse

París Saint-Germain llega a 65 puntos y se mantiene como líder de la Liga 1

Por: Pasión Fútbol

En la fecha 25 de la Liga de Francia, el París Saint-Germain venció 0-1 al Toulouse, en su visita al Stadium Municipal.

Durante los primeros minutos el cuadro local le peleó de tú a tú al cuadro parisino, sin embargo, con el pasar del tiempo, los visitantes se apoderaron del balón.

Neymar fue la principal figura del encuentro, tuvo varias oportunidades de gol, pero el arquero y el poste le negaron el festejo en más de una ocasión.

Fue hasta la segunda mitad cuando los dirigidos por Unai Emery lograron abrir el marcador para hacer válida la hegemonía que habían mostrado.

El argentino Ángel Di María tomó el balón, realizó un cambio de juego perfecto para Neymar, quien con el pecho realizó la recepción, se sacó a la defensa y de zurda definió para mandar el esférico al fondo de la red. El portero Alban Lafont no pudo hacer nada ante un ligero desvío por parte de uno de sus compañeros.  

Con este triunfo el PSG sigue mirando hacia abajo al resto de los equipos de la Liga de Francia, llega a 65 puntos a 13 puntos del Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor. Por su parte Toulouse ocupa el puesto 15 con 26 puntos.   

Más noticias de LIGUE ONE