Victoria anímica del PSG previo al juego contra el Madrid en Champions.

El PSG se quedó con los tres puntos en su visita al Troyes

Por: Pasión Fútbol

El París Saint-Germain visitó en la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia al Troyes en el Stade de l’Aube donde consiguió un triunfo que sirve más en lo anímico previo al juego frente al Real Madrid a pesar de las ausencias de Cavani, Mbappé y Neymar que causaron baja para el día de hoy.

La primera parte fue totalmente dominada por el PSG, tuvo 7 remates al arco, pero no fue contundente y los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero en el marcador.

Sin embargo, para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos, el ‘Fideo’ Di María aprovechó una asistencia de Julian Draxler para definir con una vaselina y vencer al portero rival para el 0-1 a favor de los parisinos.

El segundo tanto del encuentro cayó al 77’ luego de un gran centro de Dani Alves por la banda derecha que recibió Nkunku y luego de un recorte definió por abajo para poner el 0-2 definitivo.

Con este resultado, PSG llegó a 74 puntos y se pone a 14 del Mónaco que se ubica en la segunda posición. Victoria importante y anímica para el conjunto de Unai Emery previo al juego más importante de la temporada en la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo martes.

Más noticias de LIGUE ONE