Holanda humilla a Francia y provoca el descenso de Alemania

El equipo holandés consiguió una victoria que pone en problemas a Alemania.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Selección de Holanda ha conseguido un resultado favorecedor en la UEFA Nations League para seguir peleando por un lugar entre los cuatro mejores de la Liga A. El equipo de Roland Koeman va en buen camino para resurgir en el fútbol y en esta ocasión lo hizo derrotando a Francia por 2-0.

Holanda mantuvo gran parte del partido la posesión del balón, sin embargo Francia era quien generaba las jugadas más peligrosas. La Naranja Mecánica tuvo que hacer grandes esfuerzos para romper la defensa de Les Blues que parecía inquebrantable. 

Georginio Wijnaldum se encontró con el balón en el área tras un primer remate de Babel y dejó el marcador a favor de Holanda al minuto 44 del partido.

Para el segundo tiempo, Holanda seguía manteniendo su dominio con el balón y consiguió hacer más llegadas al área de Francia. Las estrellas de Les Blues como Mbappé y Griezmann parecieron desapercibidas y no provocaron ningún tipo de peligro real.

Desde los once pasos, Memphis sentenció el partido con un perfecto tiro a lo Panenka y se queda con posibilidades para el Final Four. 

Holanda provocó con este resultado el ascenso de Alemania a la Liga B de la UEFA Nations League.  La Naranja Mecánica opta con la victoria a colarse entre los cuatro mejores de la competencia en el último partido que justamente disputará ante el conjunto de Löw.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.