Sin Neymar, Di María manda al PSG a las semifinales de la Copa de Francia

PSG y Marsella se midieron en los cuartos de final de la Copa de Francia

Por: Pasión Fútbol

PSG vs Marsella disputaron su segundo clásico de Francia en cuatro días, ahora por los cuartos de final de Copa. El cuadro parisino buscaba repetirle la dosis a su rival, tras vencerlo en la Liga 3-0.

Sin Neymar, una de las figuras del equipo, PSG y Marsella sostuvieron un partido cerrado en la primera media hora del encuentro, fue cerca del final de los primeros 45 minutos que el equipo de Unai Emery se pondría en ventaja.

PSG aprovechó una mala salida por parte del Marsella en zona baja, el balón terminó en los pies de Ángel Di María, quien disparó a meta pero su disparo fue desviado encontrando la portería de Mandala para poner el 1-0.

Para la segunda parte, PSG demostró por qué es uno de los equipos más dominantes de su Liga pues a tres minutos de arrancar el complemento, Di María aprovechaba un nuevo error de la defensa que no pudo despejar una pelota, para anotar el segundo para su causa.

Los minutos posteriores, PSG mantuvo el dominio del encuentro, siendo una réplica exacta del partido disputado el domingo, en el que el conjunto parisino goleó a su rival eterno en el Clásico.

Al 81’ Cavani pondría el marcador definitivo, luego de una jugada bien fabricada que comenzó desde el medio campo; Draxler sirvió de cabeza para el uruguayo y éste definió para lograr su primer gol del partido.

El juego, rumbo al final se fue diluyendo, con el control de juego de PSG que solo esperaba el silbatazo final para dar un paso más a la disputa su cuarta copa de Francia consecutiva.

Más noticias de LIGUE ONE