Robert Moreno será el nuevo entrenador del Mónaco

El estratega salió el pasado noviembre de la dirección técnica de la selección española y encontraría en la Ligue 1 su primer gran oportunidad a nivel de clubes 

Por: Pasión Fútbol

El Mónaco ha pasado momentos de convulsión en los últimos meses por la destitución de Thierry Henry como director técnico por los malos resultados que desencadenaron en el regreso de Leonardo Jardim

Sin embargo, el estratega que los llevo a la coronación en la Ligue One y unas semifinales de Champions League con jugadores como Mbappé, Bernardo Silva, Falcao y Lerma entre otros, no ha sido del todo lo esperado por la directiva. 

De acuerdo a información de Marca, no le permitirían a Jardim dirigir el primer entrenamiento del equipo en el 2020 al regreso de parón invernal; el venezolano ya habría sido informado de la situación. 

El relevo para suplirlo en el banquillo es el exseleccionador de España Robert Moreno, luego de haber dejado el cargo tras el regreso de Luis Enrique. Será su primer experiencia como entrenador en clubes, pues en la Roma y el Barcelona fue asistente del propio Luis. 

Más noticias de LIGUE ONE