PSG quiere que Sadio Mané reemplace a Neymar al próxima campaña

Luego de llegar a un acuerdo con Neymar, se ha revelado que Sadio Mané es el principal candidato para reemplazar al brasileño

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de que se revelara el acuerdo entre el PSG y Neymar por su salida para el verano de 2020, se reveló la estrella que buscan los parisinos para reemplazar al brasileño en la cancha. Con Mbappé todavía en el radar del Real Madrid, el club francés decidió empezar a buscar el fichaje de Sadio Mané.

La estrella del Liverpool es el principal candidato para reemplazar a Neymar en la cancha, pero el PSG todavía debe buscar el próximo Mbappé. Sadio Mané tiene cualidades para juntarse con Icardi y ser parte de la nueva delantera letal que quieren los parisinos para seguir buscando la Champions League. 

Mané es el mejor colocado para reemplazar a Neymar en cuanto firme su partida para el 2020 y según informó France Football, PSG ya inició contactos para conocer el precio de la estrella del Liverpool. A pesar de poder gastar en el fichaje, la salida del delantero será complicada para los parisinos.

¿Cuánto deberá pagar el PSG por Sadio Mané?

Liverpool no dejará nada sencilla la salida de Sadio Mané del club, pues si el jugador decide ir al PSG, los Reds pedirán una cifra astronómica para el mismo verano buscar a otra estrella. El valor del senegalés está en 150 millones de euros, según Transfermarkt, pero el precio subiría para los parisinos a final de temporada. 

Más noticias de LIGUE ONE