Simone Inzaghi, el nuevo candidato para remplazar a Tuchel en el PSG

Tuchel podría salir del PSG si no clasifica en Champions League. Inzaghi es el nuevo nombre que aparece en el radar de los parisinos

Por: Hugo Avalos

Simone Inzaghi, actual entrenador de Lazio de Italia, es el nuevo nombre que suena en Francia para remplazar a Thomas Tuchel en el PSG. El alemán podría tener los días contados en el conjunto parisino si no pasa los octavos de final de la Champions League.

La situación de Tuchel está al límite. Además de las difíciles relaciones con figuras como Neymar y Mbappé, el hecho de que pueda volver a caer en octavos de Champions League podría marcar su salida.

Si no consigue la clasificación ante el Borussia Dortmund, Tuchel podría ser despedido del PSG. Ante esto, según publica L'Equipe, el director deportivo Leonardo piensa en Simone Inzaghi como posible remplazo.

La gran temporada que está teniendo Lazio en la Serie A ha llamado la atención del directivo brasileño, quien hasta habría estado en el Estadio Olímpico en un par de ocasiones para ver algunos encuentros.

Inzaghi ya lleva tres años y medio al frente del equipo de la capital italiana, con el que ha conseguido tres títulos en Italia (dos Supercopas de Italia y una Copa Italia). En esta temporada, el equipo marcha segundo en la Serie A, a un punto del líder Juventus.

También te puede interesar:

Marcelo sería la clave para el fichaje de Mbappé con Real Madrid

VIDEO: Neymar, Cavani y Navas protagonizan escandalosa fiesta del PSG

Más noticias de LIGUE ONE